Lo que ofrecemos
Branding
¿Por dónde empezar?
Las cualidades valiosas de un producto o servicio hacen la reputación de su marca. ¿Cómo la evalúan sus clientes?
01.
Naming
Es el proceso creativo que le damos al nombre de una marca. Será el primer factor identificativo de su marca. por lo que debe ser corto, entendible desifra- ble, comercial, competente, fácil de recordar. Así que empecemos con el suyo.
04.
Branding
Es el todo de una marca. La expectativa, la emoción, el sentimiento, la razón. Toda la responsabilidad de la percepción de una marca. Las conexiones emocionales que generan las marcas son parte de un proceso, creativo, estratégico y automático.
02.
Personalidad de marca
Es posible que ya tenga un logo y un manual de marca, pero a veces no tiene lo más valioso y es ¿cómo debe hablar mi marca? Según mi público objetivo ¿cómo defino lo es mi marca y hacia dónde va? ¿Qué tono de comunicación empleo y cómo defino un camino por el cual me reconozcan? Trabajamos un proceso se- miótico con talleres de marca, brainstor-ming y definición de conceptos que lograrán darle una personalidad a su marca.
03.
Diseño de marca logosímbolo
Diseñamos la marca según un brief o un taller de marca. Para esto utilizamos un método que se construye desde los be- neficios de la marca, los diferenciales competitivos y la personalidad de la marca. Una vez definido el ADN de marca diseñamos. Logo, diferenciador y manual de marca.
Diseño y desarrrollo
Diseño Web
UI y UX.
Parte del diseño de usuario es clasificar cúales son los segmentos de personas que vamos a impactar con la comunicación y diseñar para ellos.
¡Comencemos!