Scroll to top
¿Dónde estamos?
Bogotá, Colombia
contacto@imageid.com.co
Ph: +57 319 533 3562

¿Cómo conquistar el mundo digital?

Con el paso del tiempo hemos visto cómo la era digital se ha establecido con mayor fortaleza y ha llegado para quedarse. 

La tecnología nos permite crear cosas que antes eran impensables, es un mundo lleno de oportunidades y hay que tomar provecho de ello. Mucho más en estos momentos de tanta incertidumbre, que lo único que ha quedado claro es que las organizaciones que ya estaban presentes en el mundo digital llevan la delantera, y las que no lo hicieron están en grandes aprietos. 

¡El momento de avanzar y unirse a la ola digital es ya!

Este mundo parece complicado, pero realmente no lo es. Acá, te contamos que necesitas para ser todo un éxito en la era digital. 

1. El mundo de tu marca somos animales sociales y necesitamos interactuar, para eso están las redes sociales  un mundo de posibilidades

De acuerdo al informe anual realizado por DataReportal, más de 4.5 billones de personas usan internet y 3.8 billones usan redes sociales. Es decir, casi el 60% de la población mundial ya está en línea y en promedio las personas utilizan las redes sociales por 2 horas y 24 minutos al día. 

¿Cómo es posible dejar pasar está mina de oro?

Es innegable el amplio uso del internet y las redes sociales, llámalo creación divina o evolución, pero el ser humano es un animal social. Necesitamos hablar constantemente, compartir y alegrarnos y hemos encontrado una gran manera de hacerlo… Si, las redes sociales. 

Estas se convirtieron en el principal canal de comunicación entre las personas. Y tú y tu empresa debe estar presente en las conversaciones que se llevan a cabo en ellas. 

2. El mundo de tu marca en un mundo de posibilidades

Tu empresa es un organismo vivo y necesita todo el cuidado y atención en cada detalle. Te preocupas para que todo esté en las mejores condiciones al atender tus clientes. Pero eso debe ser así en todos los puntos de contacto con ellos. 

La página web tiene un fenómeno muy chévere, es como la casa central de tu marca en el mundo digital. Las personas se enteran que existes por un anuncio, por las redes sociales, porque un influencer hablo de tu producto, etc. Y al final, sí realmente alguien está interesado ingresará a tu página web y este ecosistema cuenta la información de tu empresa, productos y/o servicios que ofreces, incluso información asertiva de interés a tus clientes potenciales y lo más importante, ¡el espacio para realizar una compra! ImageID te organiza ese plan de posibilidades.

3. Recibí una carta solo para ti

Cuando una persona decide darnos sus datos estamos muy cerca de una venta. Significa que nuestros productos y/o servicios realmente son de su interés. Es mucho mejor tener algunas personas que realmente les llama la atención lo que ofrecemos y no hablarle a muchas pero que no están interesadas. 

Es por esto que es importante desarrollar una estrategia de mailing, Imageid te ofrece el servicio de envío donde realmente podamos contactar con los clientes de una manera asertiva e incluso personalizada ofreciendo promociones únicas para cada cliente. 

4. Pauta, pauta y más pauta

Ya te diste cuenta que este mundo bien llamado digital, hay de todo y para todos. Y de cierta manera tus redes sociales, tu página web y todo lo demás puede pasar completamente desapercibido si no realizas una campaña de pauta. ImageID tiene el equipo para gestionar el plan de pauta.

¿Por qué pauta? Porque puedes llegar a las personas indicadas, al bien llamado “buyer persona”. Este personaje es quien te va a comprar. No los miles que hay allá afuera en el mundo. 

Con pauta le envías directamente el mensaje que quieres, en el momento que quieres a las personas que tú quieres, prácticamente garantizando una venta.

Esto es la magia que todas las organizaciones esperan obtener.

¡Bienvenido!, creemos que trabajando juntos podrás conquistar el mundo digital.

Para más información contáctanos.

Alina Arévalo Morato

Author avatar
ImageID Admin
http://imageid.com.co/web

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo te podemos ayudar?