Scroll to top
¿Dónde estamos?
Bogotá, Colombia
contacto@imageid.com.co
Ph: +57 319 533 3562

¿Cómo las redes sociales potencian tu negocio?

Las redes sociales actualmente se han convertido en un importante canal de comunicación para las empresas, las marcas, y todos los proyectos de emprendimiento que se están desarrollando en este entorno digital. Sin lugar a dudas estas plataformas se han convertido en un canal directo de comunicación, donde nuestros clientes tienen la oportunidad de ver nuestro negocio, asimismo se han convertido en un espacio donde podemos entender cuál es la percepción y necesidades que ellos tienen; esto de forma directa,  de esta manera se ha impulsado un conocimiento más profundo sobre el tipo de preferencias y sensaciones que despierta tanto nuestra comunicación como los mensajes que diariamente comunicamos. 

Ahora, este entendimiento tan solo es el inicio para establecer un contacto directo con ellos, ya que los canales de Social Media pueden ir mucho más allá, son capaces de crear un amor a primera vista, luego un noviazgo permanente y una relación duradera a largo plazo, ¿pero, cómo surge este proceso? Las marcas tienen en sus manos un enorme potencial, que va desde el storytelling que juega un papel primordial y se convierte no solo en un mundo de atractivas historias que vibran en el corazón de cada usuario, sino también es contenido relevante y de interés para la comunidad, estos universos de emoción crean vínculos que nos permiten posicionarnos en las decisiones de compra de nuestros productos o servicios. 

Tener una fuerte presencia de marca en redes sociales ayuda a posicionaros en la mente de los consumidores, y en estos tiempos donde vivimos aun más conectados, nos permite que seamos una importante opción para lo que ellos buscan. Esto es fundamental entenderlo ya que la primera acción en internet por parte de los usuarios es buscar nuestra marca en redes como Facebook e Instagram, ellos al ver nuestra actividad sienten confianza e interés, se sienten acompañados y respaldados, así pueden interesarse y crear esa primera conexión con nosotros. Recuerda que esta nueva dinámica del mundo exige un cambio de chip y un proceso de innovación en donde todos hacemos parte de un ecosistema que nos permite hacer muchos procesos de búsqueda de información, interacción y compra en línea. 

Author avatar
ImageID Admin
http://imageid.com.co/web

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo te podemos ayudar?